lunes, 27 de junio de 2011

Fragmentos del no-poeta en atisbos de patetismo trágicomico


El problema no es que no puedo ser tan desubicado
Si, soy un bestia. Incorregiblemente brutal,
a la manera de decir verdades crudas y ofensivas

¿Es pura megalomanía o reconosco que me encanta forrearte?

¿pero a vos te gusta estar conmigo?

¿Te gusta leer esta mierda soberbia y narcisista?

Después de tanto amor, ¿qué mierda (n)os paso por encima?

No te hagas el irónico.
No soy irónico.

Estuve siguiendo el camino de los que se cagan en todo,
y termine lleno de mierda si se me permite expresarlo.

No te hagas el boludo,
no soy un superado.

pero estamos mas allá de las pelotudeces que siente tu pecho.

Si queres pasión, quema a Neruda y lee Pizarnik.
(solo volver a Pablo para aprender a escribir...)

No es pelotudez de genero,
pero el hombre no es tan sincero con el sentir
y me da miedo que me ames tanto.

Quedate en mí, enfermo de lo trágico
Quedate aquí, demonio sin poder mas que tu virtud

Porque todavia hay que matar a las madres...

Disculpa por ser una falta de respeto,
pero la poesía la escribiste vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario