miércoles, 14 de marzo de 2012

The Trip



esa sensación de hambre desaparece
trate de olvidarme de mi cerebro retrotraído
y dejarme llevar
por las aguas de la inconsciencia
estoy mas nervioso de lo que imagine
pero la energía fluye a través de mi
me consagro en la apreciación
de un árbol hecho trizas
que irradia vida
y a través de él
contemplo el ciclo del universo.

puedo ver
el nudo de mis ideas
puedo ver
que todo esta en mi mente
puedo ver
en este aleph del alma.

siento
una energía
una luz
en mi interior.

voy muerto
voy hacía mi centro
donde no hay dolor
ni alegría
mi cuerpo ha desaparecido
solo hay luz vital

todo me parece familiar
pero me siento tan alejado
estoy totalmente en blanco
y todos los engaños
que alguna vez creí creer
fueron efectivos
pero ya no más
ya no más egoísmo absoluto
ya no más

cuando acabe este ciclo
ya podre regresar
a la recurrente sensación
de creer que hay algo que nos falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario