sábado, 21 de mayo de 2011

Mis ojos frente a la Diosa


La leve brisa del aire me hace observar el decolorado cielo que se extiende por sobre mis ojos. Me levanto del suelo con un amargo y extraño gusto en el interior de mi boca. respiro profundamente. cierro por un momento los ojos,y al abrirlos recuerdo donde estoy, pareciera que acabara de desaparecer en el infinito por un momento. Quizá así fue, hoy, no tengo la certeza de poder asegurarlo. Me recuesto nuevamente en el césped, que por unos momentos parece abrazarme cálidamente, no existe nada por fuera de este hermoso presente. Todo parece estar en una armonía divina, indescriptible, una sensación que pocas veces el hombre alcanza, esto es espíritu. Soy simplemente yo mismo, una parte del "yo mismo" que no conocía.

Mi mente se inunda y rebalsa de imagenes, mi cuerpo se mueve pareciendo danzar sobre el pasto. Veo su cara, veo su cara en frente a la mia, vuelvo a sentir la calidez que se produce cuando se aprietan mis labios con los suyos. Caigo en ese abismo de emociones que por primera vez, se producen sin estar ahi. Alucinacion de los sentidos. Me pongo de pie rapidamente, sin mirar que esta pasando a mis costados, sin pensar en que estoy haciendo. Siento a mi cuerpo dominado por algo que no se que es, como si alguna sustancia me hubiese hecho efecto, como si esto fuera un sueño fuera del esteriotipo.
Con el correr de los segundos de apoco, vuelvo a aparecer en el espacio, vuelvo a incrustarme en la realidad, lo irreal se convierte en real, asi como mis pensamientos se adecuan al esquema lógico de mi sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario