sábado, 23 de julio de 2011

Mirame mujer


Mirame mujer, sabes que la magia esta en los labios
no es la mentira que vende el ridículo espectáculo
ni sus estereotipos típicos, ni sus coches caros.

Mirame mujer,
¿quién pierde y quién gana?
otra noche sin dormir que me fulmino.

Se que sueñan difusas musas amaestrar mi discurso
si yo contara lo que hace esta lengua, no me creerían
y se que vos sabes cuanto de esta mierda me encanta
pero no estoy dispuesto a negociar el orgullo.

Mirame mujer, hay quien encuentra la paz en la guerra
y hay Dulcineas que aman en tiempos de armonía.

Mujer, debes haberme confundido
con algún cuerpo vacío de contenidos.
Hay almas que son pura técnica,
buscame en el abuso de las letras.

como hacer lo que te gusta,
sabes bien quien tiene la justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario