domingo, 13 de noviembre de 2011

Suceso



quiero verte acá
quiero verte allá
me miras preguntando
pero yo no pienso estar en ningún lado
y te olvidas,
que nunca supe hablarle a una mujer
dormí, descansa, soña.
no quiero mas piedrazos
ni destellos
no arruinemos el silencio
con nuestra tristeza.
no arruinemos el viaje
con actos de cobardía.
crueldad fatal
que tiñes los recuerdos
en ese tono oscuro y apagado
amar es difícil
como ver las golondrinas volar
y no llorar
¿y no llorar?

las cosas de siempre,
pasos deshorientados
en una madrugada amarga
donde el sol que todo lo ve
nos deja a oscuras.

¿cuál es el origen
de esa nube que hoy se posa sobre mi?
¿será desde que empezamos a cambiar,
a divertirnos, bailar, trabajar,
llorar y mear juntos?
hace demasiado tiempo
que me siento en mi cama
para decirle a mi corazón
que guarde silencio por un rato,
pero ya no,
estaré en mi horizonte en pocos meses
y te miraré a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario