miércoles, 23 de noviembre de 2011

De las cosas que son



que estoy atado al sentido común
que aún me pierdo en justificaciones absurdas
que me enmaraño con las palabras
que me caigo de las certezas
y me lastimo contra el miedo
que me persigo si me señalan con el dedo.
que lucho contra la costumbre
que nado en la incertidumbre
que me convenzo con nada
que me pierdo en otras miradas
que cuelgo por días
que duermo unos meses
y que después corro a los años.
que me cuesta escalar peldaños
que me enamoro perdidamente
que nunca me desenamore realmente
que me sube la fiebre
que es la bebida la que tiene
problemas conmigo.
que desconozco el camino
pero que aún sigo vivo
aunque me deseo la muerte
por mi falta de suerte,
por ser lo que soy
y no saber quien soy
debajo de lo que hicieron de mi
y que quisiera que las cosas que son,
no sean así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario