lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi Terraza



veo la búsqueda de eso que llaman riqueza,
pero a mi, rédito material no me interesa,
riqueza semántica tal vez,
trillones de significados interiorizados.

Veo tu cuerpo, veo tu jugo,
comunicación lengua-lenguaje,
voluntad incorruptible para
lograr que después de todo,
me recuerdes amablemente.

Me veo en el instante
que rechaze la venganza
que tenia jurada
Me veo y lloro
con la Rabia de Aquiles.

Veo dos personas,
que no se conocen,
que tienen miedo,
miradas cobardes
que juran amarse mientras cruzan los dedos.

Veo tu dedo que me señala,
hablando mal de mis contenidos
yo puedo ser y hacer muchas cosas doña,
pero nunca apología a la hipocresía

Veo tu cara joven,
con ganas de llevarme a caminar
por las playas y montañas
envueltos en charlas que marcaran mi rumbo.

Veo y tu rostro nuevamente vivo me sonríe
me dice que me quiere
y que me ponga un saco que hace frío

Veo un mate compartido,
veo un beso plasmado,
veo un libro sin final,
veo un rostro sin colores.

Parpadeo y vuelvo a mirar,
es de no creer todo lo que se ve
desde mi terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario