domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi verso



¡Oh Musa! fiel e infalible,
noble y compañera
dime de que manera
puedo ser feliz con lo que existe,
si vos ya viste,
que esto esta estructurado
a merced de ingratos contingentes de tarados.

¿Acaso es mi condena tragicómica
la de tener que optar
entre entender o vivir la vida?

herido de muerte, cuando damas
solo son objetos de muestra,
la mas vistosa carne,
sumisas cuales siervas,
a agudos imbéciles,
presos en el círculo vicioso.

La estética de lo descerebrado,
bandera de la cultura de masas

Y no entiendo porque bebo
la sal de mis lágrimas
cuando un concepto abstracto
se materializa.

Por eso Musa, eh creado mi verso
compuesto de amor
y una pizca de odio,
nunca andaré solo
él será mi custodio.

Vitalista trágico
y realista mágico.

Mi verso no se vende ni se entrega
aunque la Musa este en terapia intensiva
aunque lo desprecien los poetas
con su prosa incisiva.

Mi verso, fluyendo,
él aquí, con nosotros
mi verso es este
¿Cómo serán los otros?

2 comentarios:

  1. el arte es lo que me hace seguir creyendo que somos humanos, seguí haciendo esos versos que la oscuridad no va a tener por donde escapar! muy bueno man.

    ResponderEliminar