miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un mundo mejor...?



Sueño con mundos horribles
y sueño con mundos mejores.
Sueños, solo sueños son...
¿Qué serian hombres y mujeres sin los sueños?

Es la mayor parte de la vida,
pero se ve que no se mucho de la vida,
sino sería abogado o empresario,
conocería la definición mediocre de éxito
y no me acribillarían tantos dilemas.

Como fue, no se decirte como fue,
no se explicarme que paso,
pero elegí,
elegí ser un desastre,
y prefiero eso a ser un demagogo.
porque no podría secar las lágrimas del alma
cobrando por escribir un par de mentiras.

Te pienso, me pienso
pienso el porque del pensarnos,
¿Refugio?
para eso esta tu mundo,
mi mundo.
El país de las maravillas prestadas.

tengo caspa en el pelo
y mugre en la cabeza,
pero créeme
tengo acicalada la conciencia.

miro el reloj y por fin lo veo,
¡es hora de un mundo mejor!

¿Sera la tragedia la partera de la esperanza?

Un mundo con mas amor,
aunque el amor también sea dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario