miércoles, 19 de octubre de 2011

Libres o muertos


¿De qué hablan los que entienden el lenguaje de la humanidad?
si no no hay consuelo para los arrasados,
que levantar la mirada al horizonte
y afrontar el yugo de la maquinaria.

cenizas de sueños juveniles,
vígilia del insomnio tenáz,
el tormento se cierne sobre mi alma.
el agobio brota de mis parpados
y mi inconsiencia volcanica ruge.

no puedo escapar de mi anhelo de luchar,
de enterrar al asesino de 30.000 niños perdidos.
y a la maquina hoy censura con indiferencia

tierra de lagrima y risas
Yo - Carne y signo.
no hay verdades por fuera.
Identidad. carne y signo.
Alteridad. carne y signo.
Y ese arcoíris de cuestionamiento?
es temprano para andar tomando veneno
tengo huevos y disparo
contra todo lo que coacciona.
enfermo, no esclavo
muerto, jamas esclavo
de ese triste reino
donde todos sufren y duermen
pero nadie sueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario