miércoles, 12 de octubre de 2011

Tinta con bronca


Si me dijeran que tengo que sacar de mis poemas
los remordimientos personales,
hablar en un lenguaje oscuro y abastracto,
los entendería, pero no...
¡yo no lo tolero!

No tolero que jodas,
No tolero que mientas,
no tolero que juegues
con la fragilidad de las emociones.

¿son feas mi poesías?
feas son las pajas hechas sin ganas,
feos son los besos sin pasión,
los llantos irremediables...
¡feas son las flores muertas del adolescer!

y el contenido? y el símbolo?
y la forma? y la expresividad semántica?
¿pero que importa si un poeta
escribe humeante bajo un cielo nublado.
o con la pija dura como una manzana?

la poesía son chorros que te salpican,
te bañan, te dejan anonadado
sin saber bien que paso.
Pero eso no les interesa

¿Sera que solamente tratan de joderme como a los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario